Tel: 448 45 00 fax: 232 87 93

Carrera 53 # 34-24

Quiénes Somos

 

Las Tecnologías de Información y las organizaciones, dan lugar a la implementación de una enorme cantidad de servicios y/o productos, y presentan una gran expectativa de crecimiento y demanda en la industria de la ferreteria especializada en ferretería industrial (TUBERÍAS, VÁLVULAS Y ACCESORIOS). JR VÁLVULAS es una empresa con centro de operaciones en la ciudad de Medellín, y enfoca sus actividades en proporcionar servicios en ferretería industrial.

Nuestra empresa se encuentra conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados en asesorías y soluciones para su empresa, contamos con la infraestructura más innovadora de equipo de cómputo y el conocimiento necesario para cubrir las solicitudes y implementamos servicios de tecnología para su empresa, los cuales se integran a los esquemas de operación de las empresas, mismos que permiten actualizar y/o obtener una infraestructura tecnológica, y de conocimiento organizacional, que proporciona un alto nivel de competitividad; todo esto, con el firme propósito de incrementar el valor de su empresa y apoyarle a enfrentar en forma exitosa los retos de conquistar nuevos mercados; y por ende, alcanzar metas de mayor productividad y utilidad.

Nos destacamos de nuestros competidores, incorporando características flexibles de servicios, productos y pagos, innovadores y creativos, combinados con un trato personalizado y una excelente actitud y aptitud de nuestro grupo de colaboradores, soporte técnico profesional y alta calidad del servicio para nuestros clientes.

 

Misión

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, para que nuestros asociados puedan alcanzar su más alto potencial tanto en su carrera como en lo personal.

 

Visión 

Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración. Es nuestro propósito y nuestra razón de existir como empresa y se refleja en la historia que escribimos en todo el mundo.

 

Nuestros Valores

Nuestros valores son servir a la comunidad, a la sociedad y al beneficio de todos los miembros de la empresa. Apoyamos al mantenimiento de la cultura educación y formación de las personas, enfocando nuestra empresa a su logro y apoyo.

 
    • Dirección

      Calle 53 # 34-24
      Medellín

      Horarios de Atención

      Lunes – Viernes: 8 AM – 6 PM
      Sábado: 8 AM – 12 PM

    • Escríbenos

       
Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net